ENVÍOS
Todos los envíos de compras realizadas en nuestra Tienda Oficial se efectúan mediante las empresas disponibles y elegidas por la clienta al momento de la compra. Todos los envíos de compras por medios digitales o telefónicos se realizan con cargo adicional para la clienta. El costo del envío es variable según la empresa, la ubicación del destino y la velocidad de entrega. Para más información sobre Envíos comunicarse vía email a: [email protected]
CAMBIOS (POR MEDIO DE ENVÍOS)
Los cambios de producto se podrán solicitar hasta 30 (treinta) días luego de haber recibido la compra. La opción de cambio aplica a todas las prendas de la actual temporada, siempre sujeto a disponibilidad (recordá que cada prenda de Lola Díaz® es única). Los productos a devolver deben encontrarse en su packaging original, con la etiqueta sin cortar y puesta en la prenda, y se debe presentar el ticket o factura de compra.
Todos los cambios de compras online a través de nuestra Tienda Oficial deberán realizarse a través de esa misma plataforma. En el resto de las modalidades los cambios deberán ser abonados por la clienta, con un costo a informar al momento del cambio según disponibilidad del medio de envío y las tarifas del momento.
En compras superiores a AR $160.000.- (ciento sesenta mil pesos) bonificaremos el costo del cambio; este beneficio sólo será válido para 1 (un) cambio, y únicamente en artículos de la colección actual. Los cambios (enviados devuelta a nuestro Showroom) de los artículos de outlet u otras colecciones tendrán costo (ver lista de precios de Correo Argentino).
No hacemos cambios de prendas en liquidación ni de otras temporadas por productos de la nueva colección.
Existen distintas maneras de realizar un cambio:
Cambio en nuestro Showroom en Vicente López (Provincia de Buenos Aires, Argentina): podés acercarte con la/s prenda/s que quisieras cambiar y realizar el cambio en el momento.
Podrás realizar un cambio por un producto similar en otro talle (recordá que no tenemos dos prendas idénticas; cada pieza es única y son estampadas de manera artesanal), o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.
En caso de haber una diferencia a favor de la clienta, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo ni reintegros de ningún tipo.
Si la diferencia es a favor de la marca, la clienta deberá abonar la diferencia para poder obtener el producto de mayor precio.
Retiro inverso vía Correo Argentino: Envianos un mail a [email protected] para confirmar la dirección por la cual quisieras que el correo retire el paquete y dar de alta la gestión de retiro.
Una vez que recibamos, nuevamente, el paquete en nuestra tienda, procederemos a la verificación del estado de las prendas y sólo se aceptarán cambios de productos sin uso y en perfecto estado. Se realizará una verificación de estado del producto en nuestra tienda cualquiera haya sido la opción de cambio elegida por la clienta. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con la/s prenda/s solicitada/s.
En caso de haber una diferencia a favor de la clienta, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo ni reintegros de ningún tipo.
Si la diferencia es a favor de la marca, la clienta deberá abonar a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.
DEVOLUCIONES
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado por medios digitales, el mismo deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. En este caso se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que la clienta lo utilice cuando quiera.
REENVIOS
Todos los pedidos enviados por Correo Argentino que tienen como destino final un domicilio específico, se rigen de la siguiente manera: se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente, se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega. En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal de Correo Argentino más cercana al domicilio, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por la clienta.
MODIFICACIONES
Lola Díaz® se reserva el derecho de modificar, actualizar o eliminar, total o parcialmente, los contenidos, productos, servicios, precios, descripciones y condiciones establecidas en este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Dichos cambios entrarán en vigencia de manera inmediata desde el momento en que sean publicados en esta plataforma. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos Términos y Condiciones y la Política de Envíos, Cambios y Devoluciones para mantenerse informado de eventuales modificaciones.